Millonarios da desalentadora noticia antes de juego contra Nacional; hinchas, preocupados
En la victoria contra Santa Fe, Millonarios sufrió dos importantes lesiones de cara al resto de la temporada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El partido entre Millonarios y Atlético Nacional, correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024, genera gran expectativa. Sin embargo, el equipo bogotano enfrenta un revés importante antes del encuentro de este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.
Tras la victoria en el clásico capitalino contra Santa Fe, Millonarios confirmó dos bajas significativas en su plantilla:
Sergio Mosquera: el defensor central sufrió una lesión miofacial en el tercio distal del bíceps femoral izquierdo. Según el comunicado del club, ya inició su rehabilitación, y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.
Kevin Palacios: el jugador presentó una lesión miotendinosa en el bíceps y el semitendinoso de su pierna izquierda. También comenzó su tratamiento, pero su tiempo de incapacidad es incierto.
Estas ausencias complican el panorama para Millonarios, que busca consolidarse en la lucha por un cupo en la final del torneo.
Ambos equipos han presentado sus nóminas, destacando nombres clave y jóvenes promesas que podrían ser determinantes.
Publicidad