Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No creía en la clasificación a cuadrangulares: Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

Tulio Gómez también habló en Blog Deportivo sobre la imagen viral de un abrazo con un hincha del Pereira en la última fecha de la liga.

306441_BLU Radio. Tulio Gómez , expresidente del América de Cali. / Foto BLU Radio.jpg
Tulio Gómez / Foto: BLU Radio

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, reveló en Blog Deportivo que no creía que su equipo avanzara a los cuadrangulares de la liga. Además, contó que los jugadores oraron en el Señor de los Milagros de Buga, previo al último partido contra Deportivo Pereira.

“El equipo cuando iba camino a Pereira, pararon a Buga a rezar (…) Yo era muy escéptico, le juro que no creía en la clasificación”, dijo.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“Yo decía que era un partido de trámite, ya estamos eliminados. De pronto ganarle al Pereira para ir a la Copa Sudamericana y quitarle el cupo a Equidad”, añadió.

Sobre la imagen viral de un abrazo con un hincha del Pereira, contó que el niño le dio la noticia de que el América avanzó a los mejores ocho de la liga colombiana.

“Me dice un niño: “Don Tulio, clasificó la ‘Mechita’. Acaba de meter gol el Huila”. Nos abrazamos y celebré con el hincha del Pereira”, detalló.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.