Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"No hay empatía entre la afición y el Quindío": periodista sobre pelea entre jugadores e hinchas

"¡Hágale! Vea: esos son los jugadores del Quindío. Vea esos son los jugadores del Quindío, papito. Ya sabe en la juega", se escucha decir a los aficionados.

Agresión entre jugadores e hinchas del Quindío en plena vía pública..jpeg
Agresión entre jugadores e hinchas del Quindío
Foto: captura de video

En redes sociales quedó registrado el momento en el que jugadores del Deportes Quindío protagonizaron una pelea, con puños incluidos, con algunos hinchas del equipo en plena vía pública.

La pelea, aparentemente, se habría originado por los malos resultados del equipo en el Torneo BetPlay. Incluso en el video uno de los seguidores increpa a los futbolistas con las palabras “malos” y “petarderas”.

En las imágenes se puede ver que los futbolistas implicados en el hecho son Fredy Valencia, Felipe Cifuentes, Yilton Díaz y Yerson Díaz, mientras que los seguidores del Quindío abandonaron el lugar en una motocicleta.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Publicidad

Vale recordar que este rifirrafe entre los hinchas y los jugadores viene desde hace meses atrás. Jairo Berrío, periodista en la ciudad de Armenia, habló en Blog Deportivo sobre este conflicto que vive el Deportes Quindío con los barristas.

"Esto es de años atrás. Acá hay un problema muy grave, no hay empatía entre la afición y el equipo de Ángel. Aquí el hincha no quiere al jugador y ni el futbolista al hincha", dijo.

Publicidad

De acuerdo con el periodista, hay una ruptura entre el administrador del Quindío con la hinchada, pues afirma que “no los representa”.

"Para mi Hernando Ángel no es dueño del Quindío, él es el administrador del Quindío", opinó el periodista Berrío.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad