El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó en diálogo con Blog Deportivo qué sigue para el jugador del América Juan Camilo Portilla tras la pelea con algunos policías luego de la derrota ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.
Según explicó el general Urquijo, el comparendo impuesto a Portilla "se origina por una actuación contraria a la convivencia, que es un llamado de atención". Además, explicó que "si el ciudadano no está de acuerdo, interpone recursos".
Asimismo, el comandante de la Policía en Barranquilla señaló que la institución abrirá "una investigación interna para determinar la presunta conducta irregular por parte de algunos uniformados" en medio del enfrentamiento con Portilla.
"Vamos a actuar muy imparcialmente acompañados de organismos de control, para determinar si hay conductas de nuestros uniformados contrarias a los protocolos, pero el llamado es a dar ejemplo", señaló Urquijo en Blog Deportivo, detallando que el comparendo impuesto al centrocampista "se hace en Barranquilla, (pero) tiene carácter nacional".
Finalmente, Urquijo rechazó "los comportamientos violentos y aquellos actos donde la autoridad hace un llamado a un ciudadano y este no lo acata".
Publicidad