Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Se puede complicar si hay un gol en los primeros minutos": Alexis Henríquez analiza la final

El exdefensor del conjunto 'verdolaga' se refirió a las fortalezas que tiene el equipo de Hernán Darío Herrera para la final.

295310_BLU Radio. Alexis Henríquez. Foto: Twitter @nacionaloficial
BLU Radio. Alexis Henríquez. Foto: Twitter @nacionaloficial

Alexis Henríquez, exjugador de Atlético Nacional, analizó en diálogo con Blog Deportivo lo que será la final de la Liga Betplay entre el conjunto 'verdolaga' y Deportes Tolima y afirmó que, en su concepto, la diferencia de dos goles en favor del equipo antioqueño no ha definido nada.

"En el fútbol no se puede uno confiar ni un segundo. Estoy seguro que al Tolima le debe estar doliendo el gol de visitante y estar perdiendo, pero que (en Nacional) no se confíen que 2-0 es ventaja, porque el tema emocional se puede complicar si hay un gol en los primeros minutos", indicó Henríquez.

Publicidad

Esto, agregó, lo deben tener también claro los jugadores de Atlético Nacional debido a que en la época en la que el propio Alexis Henríquez era jugador del equipo le dieron vuelta "a resultados difíciles y ellos son consientes de eso". Eso sí, resaltó que en e equipo de Hernán Darío Herrera los jugadores "son muy competitivos y no dan una pelota por perdida", algo que, en su concepto, "ha sido fundamental" para estar donde está.

Lea también:

Finalmente, sobre el gol de Candelo en la ida de la final, Alexis Henríquez, que reiteró su idea de seguir formándose para ser director técnico, aseguró que fue "impresionante", más aún para quienes estaban en la tribuna porque "uno no se imagina un gol de esa magnitud en una final". Esto, sin dejar de reconocer la "muy buena pegada" que tiene, para él, Yerson Candelo.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.