Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con una liga sostenible serían mucho más los resultados que se podrían tener: Marcela Gómez

La presidenta del América de Cali femenino habló también sobre el paso a la final de la Copa Libertadores y le indicó a BLU Radio cómo se preparan para los compromisos.

marcela gomez hija de tulio gomez presidenta america femenino.jpg
Foto: Tomada de Twitter @AmericaDeCali

La presidenta de América de Cali femenino, Marcela Gómez, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre el buen momento que vive el equipo tras el paso a la final de la Copa Libertadores.

El equipo ‘escarlata’ hizo historia luego de ganarle en la tanda de penales a Corinthians de Brasil, uno de los favoritos a disputarse el máximo título.

“Siempre creímos en el trabajo y para esto, uno de los principales retos es tener una preparación acorde para ellas”, dijo Gómez.

“Necesitamos tener una liga sostenible, necesitamos tener competencia, porque si ellas se preparan bien y no compiten, es muy duro que estén a su mejor nivel”, agregó.

De acuerdo con la presidenta, hija del máximo accionista del América, Tulio Gómez, el fútbol profesional femenino colombiano podría darle más glorias al país si se pensara en sus competencias.

“Con una liga sostenible serían muchos más los resultados que se podrían tener en este país”, precisó.

Publicidad

Amante del beisbol y de la Premier League, Marcela indicó que su padre la ha apoyado en todo momento para este proyecto.

“Aprendimos a estructurar el proyecto dentro de las dificultades. Él siempre ha sido muy cercano”, dijo.

Gómez indicó que ahora se siguen preparando con miras a ganar la final de la Copa Libertadores y darle este título al país y a la hinchada americana.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias