Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay que tener la grandeza del reconocimiento, pese a la derrota: Tite

Sobre lo que deja la Copa, Tite se limitó a decir que fue muy positivo trabajar con todos los jugadores que convocó por más de 40 días.

Tite AFP.jpeg
Tite, entrenador de Brasil
Foto AFP

El entrenador de la selección brasileña, Tite, llamó a tener la "grandeza del reconocimiento" pese al gran dolor por la derrota sufrida el sábado en la final de la Copa América-2021 ante el archirrival Argentina.

Ángel Di María anotó el gol de la victoria 1-0 de una Argentina que se sacudió casi tres decadas sin título y festejó el primer triunfo de Lionel Messi con la Albiceleste, en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

"Hay que tener la grandeza del reconocimiento por más doloroso que sea, por más difícil que sea", caer en la final de la Copa.

Sobre el rival, Tite se animó a criticar el constante corte del balón de la selección dirigida por Lionel Scaloni y lanzó: "nosotros queríamos jugar".

Publicidad

Al responder a que sintió de ver a Neymar llorar y levantarse para saludar a su excompañero en el Barcelona y amigo Lionel Messi, Tite remarcó que dentro del campo "existen adversarios no enemigos".

"Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende", la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil, agregó.

Publicidad

Sobre lo que deja la Copa, el DT se limitó a decir que fue muy positivo trabajar con todos los jugadores que convocó por más de 40 días.

  • Publicidad