Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

El sexto título que no fue: redes estallan en memes tras eliminación de Brasil del Mundial Qatar

La "maldición del gato", el llanto de Neymar y la celebración de los croatas son las imágenes más virales que deja la eliminación de Brasil del Mundial.

Eliminación Brasil Mundial Qatar 2022
Eliminación Brasil Mundial Qatar 2022 /
Foto: AFP

Luego de un partido muy reñido en la fase de octavos de final del Mundial Qatar 2022 , en el que Croacia anotó el gol del empate en los últimos minutos del tiempo de adición ante Brasil . Los dos equipos se vieron en la obligación de definir su pase a la siguiente fase desde el punto penal.

Allí, los croatas celebraron la victoria de su equipo, que anotó en total cuatro goles, mientras que la selección de Brasil y su hinchada lloraban la salida inesperada de su equipo, el cual anotó solo dos.

De inmediato, las redes sociales estallaron y se burlaron de la situación al indicar que la salida de la selección de Brasil había sido por cuenta del mal trato que le habían dado a un gato que se había colado en una rueda de prensa.

En los videos que circulan en Twitter se ve que una persona del cuerpo técnico alzó y tiró al animal que se encontraba recostado sobre la mesa de la sala de prensa. Ante la actitud del hombre, los usuarios expresaron su inconformidad y afirmaron que eso había sido una “maldición” por su acto de intolerancia.

Publicidad

Una vez finalizó el encuentro, los jugadores de Brasil, como Neymar, no pudieron evitar contener el llanto al ver que la posibilidad de levantar la sexta se les escapó de las manos.

Palabras de Casemiro

Todas las derrotas son dolorosas, sobre todo cuando tienes una meta, un sueño; hay un trabajo de cuatro años para ese momento. Es difícil encontrar palabras. Sólo tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Estamos tristes, todos en el grupo dieron lo mejor de sí. Nos enfadamos, sobre todo por la forma en que ocurrió. Estaba en nuestras manos, se nos escapó. Momento difícil. Ahora hay que mantener la calma, la vida debe continuar”, afirmó Carlos Henrique Casemiro, centrocampista de Brasil.

Publicidad

Le puede interesar "Rock al Parque, cuatro días llenos de música":

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.