¡De vuelta a México! Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca
Tras poco más de una temporada en Boca Juniors de Argentina, el volante paisa regresa a la Liga MX, esta vez para vestir la camiseta de los 'Tuzos'.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El futbolista colombiano Edwin Cardona dejó Boca Juniors y volvió a Mexico como nuevo jugador de Pachuca.
Así lo confirmaron las directivas del club, a través de un trino en el que le dieron la bienvenida a la "cuna del fútbol mexicano".
Le puede interesar “Siento un dolor interminable”: mensaje de Edwin Cardona por no ir al Mundial
Tras poco más de una temporada en Boca Juniors de Argentina, el volante paisa regresa a la Liga MX, esta vez para vestir la camiseta de los 'Tuzos'.
¡Bienvenido a la cuna del fútbol mexicano, Edwin Cardona! 🇨🇴
— Club Pachuca 🌟 (@Tuzos) December 24, 2018
El #NuevoCrackTuzo es nuestro tercer refuerzo para el Clausura 2019. #TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/fOaRHgy1sk
El jugador de 26 años debutó en el Atlético Nacional en el 2009 y en el 2012 salió a préstamo por un año al Independiente Santa Fe. Al finalizar su estadía volvió al equipo verdolaga y luego jugó con el Junior de Barranquilla de 2013 a 2014.
En 2014 regresó al 'verde de la montaña' y ese año jugó la final de la Copa Suramericana, en la que Nacional cayó en la final ante River Plate.
Publicidad
A finales de 2014, firmó con el CF Monterrey y en 2017 llegó a Boca Juniors en Argentina. Ahora el Pachuca le da la bienvenida al país azteca.
Publicidad