Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Pereira recibe a Jaguares en un duelo por la permanencia en primera división

El compromiso entre 'matecañas' y 'felinos', correspondiente a la jornada 18 de la Liga, se disputará desde las 8:00 de la noche este viernes.

Deportes Pereira Foto Dimayor.jpg
Deportivo Pereira
Foto: Twitter Dimayor

Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba abrirán este viernes, 5 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, las acciones de la 18° jornada de la Liga colombiana, en un partido que será clave en la aspiración de ambos conjuntos por mantenerse en Primera División.

Actualmente, las dos escuadras se encuentran con 117 puntos en la tabla del descenso.

Publicidad

De allí la importancia del juego, más allá de los tres puntos para la clasificación general, donde Pereira es 4° con 29 puntos y Jaguares 12° con 23 unidades.

Tanto Pereira como Jaguares vienen de haber obtenido un empate en su más reciente juego; mientras el equipo 'matecaña' igualó (0-0) en su visita a Independiente Medellín, Jaguares no se sacó diferencia en casa ante Atlético Nacional, con quien empató también sin goles y en condición de local.

Escuche más noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.