Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno peruano rechaza asistencia de público para partido ante Brasil en Eliminatorias

La selección inca empató 2-2 con Paraguay en la primera fecha de las clasificatorias en Asunción. Mientras que Brasil goleó en casa 5-0 ante Bolivia.

seleccion-peru-afp.jpg
Selección Perú
Foto: AFP

El gobierno peruano rechazó por la pandemia un pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que el partido del martes entre el combinado local y Brasil , por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas, se jugara con público en el estadio Nacional de Lima, informó este sábado la autoridad local.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, manifestó que la FPF y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) solicitaron disputar el partido "con un aforo limitado de 5 mil personas", sin embargo dicha petición fue rechazada.

"En Consejo de Ministros hemos evaluado y hemos visto que aún no es conveniente por el tema de la pandemia , así que hemos denegado esta solicitud", dijo a la prensa Martos.

Por otro lado, anunció que el día del partido entre ambas selecciones (martes 13) se aumentará el número de policías y patrulleros en diversas zonas de la capital peruana para evitar posibles aglomeraciones de hinchas o reuniones sociales.

En Perú, las fiestas y reuniones sociales o familiares están prohibidas por la pandemia de covid-19. Sin embargo, las reuniones masivas son el nuevo foco de contagio, según las autoridades.

La selección inca recibirá el martes a Brasil en el estadio Nacional de Lima.

Publicidad

Perú empató 2-2 con Paraguay en la primera fecha de las clasificatorias en Asunción y Brasil goleó en casa a Bolivia 5-0

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO