Revelan por qué Luis Díaz no se casó en Barranquilla; Mané aclaró rumores
Previo al choque ante Argentina, mucho se habló sobre el posible matrimonio de 'Lucho' Díaz con Geraldine Ponce.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Previo al compromiso de la Selección Colombia contra Argentina por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, mucho se habló de que el delantero del Liverpool, Luis Díaz, se quedaría en Colombia para una fiesta muy especial.
Resulta que algunos rumores indicaban que el guajiro pasaría un fin de semana en el país, pues se creía que contraería matrimonio con su pareja, Geraldine Ponce.
El evento tendría lugar en Barranquilla y contaría con invitados de talla mundial, tales como jugadores nacionales e internacionales.
Pero al pasar los días, los rumores parecen no ser ciertos, y es que, si bien la celebración sí tendría lugar, todo apunta a que no es por el matrimonio que algunos consideraban se llevaría a cabo en La Catedral o en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, lugares que son emblemáticos en Barranquilla.
Cabe señalar que la teoría ha cobrado mucha más fuerza desde que circularon imágenes en donde se veía a la pareja en una iglesia.
Sin embargo, no hubo matrimonio entre Luis Díaz y Geraldine Ponce, pues el mismo Mané Díaz, padre del extremo colombiano, fue quien desmintió la noticia por medio de sus cuentas oficiales.
Publicidad
Resulta que la pareja no estaba reunida con su familia para celebrar un matrimonio, sino para un bautizo, específicamente el de la hija menor del jugador del Liverpool.
Con esta información, el rumor que ponía al supuesto matrimonio como la fiesta más importante del año en Barranquilla llega a su fin.
Pero no se descarta que en un futuro la pareja pueda contraer matrimonio y contar con grandes figuras del fútbol mundial por las calles de “La Puerta de Oro”.
Publicidad
El seleccionado cafetero enfrentaba dos fechas cruciales para asegurar su clasificación al Mundial de 2026, mismo que se disputará en conjunto en los países: México, Estados Unidos y Canadá.
Sin embargo, los dirigidos por Néstor Lorenzo no tuvieron la suerte que esperaban, pues apenas sumaron dos unidades. Primero, ante Perú, el cuadro cafetero rescató un empate en casa, mientras que en el segundo juego, en Buenos Aires, Colombia cedió puntos.
Luego de ir venciendo a los ‘celestes’ por la mínima, al final un descuido permitió que los dirigidos por Scaloni rescataran un empate en su casa, complicando así las condiciones de Colombia, que necesita vencer a Bolivia en la próxima fecha para sellar su boleto a la próxima Copa Mundo.