Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En los dos partidos que vienen contra Tolima tenemos que sumar: Alberto Gamero, DT de Millonarios

En diálogo con Blog Deportivo, el técnico del conjunto 'embajador' también se refirió al futuro en el club de jugadores como Fernando Uribe.

354882_BLU Radio. Alberto Gamero / Foto: AFP
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Foto: AFP.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios , reconoció el diálogo con Blog Deportivo la importancia que tiene, para las aspiraciones del conjunto embajador, lo que será el próximo doble enfrentamiento ante su exequipo, el Deportes Tolima .

“Nosotros somos conscientes de que en los dos partidos que vienen contra Tolima tenemos que sacar puntos para seguir teniendo vida y que Tolima no se vaya. Lo primero que miramos nosotros todos los días es la tabla”, dijo Gamero.

Publicidad

El técnico de la escuadra albiazul de Bogotá agregó que el conjunto 'vinotinto y oro', al que dirigió por varios años, es "un equipo que es muy fuerte y físico", que "gana muchos duelos y en el juego aéreo es muy complicado".

"Tenemos que tratar de hacer una posición y no dejar espacios en la parte de atrás. Tenemos que tener mucho cuidado en los repliegues, deben ser sincronizados y seguros. Tolima trabaja mucho las transiciones, en eso hay que trabajar bastante y tenemos que estar alerta para que no nos vayan a ganar la espalda", analizó Gamero de cara a ese doble enfrentamiento ante el Tolima.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

En el diálogo con Blog Deportivo, Gamero también se refirió a su idea de juego con Millonarios: “Nuestro estilo no lo vamos a cambiar. Hay que trabajar lo que es la idea del fútbol, nosotros estamos trabajando y mejorando las transiciones, que por momentos las hacemos muy bien”, dijo.

Publicidad

"Este equipo tiene confianza para jugarle mano a mano a todos y tener la misma idea donde juguemos”, puntualizó Gamero, quien expresó que el traído que le está pidiendo al Niño Dios es el campeonato.

Finalmente, el estratega samario se refirió al futuro de jugadores como Fernando Uribe y afirmó que las directivas de Millonarios están en hablando con él.

Publicidad

"Uribe es el delantero más compacto que tenemos hoy en día, juega y hace gol, defiende y se junta con los compañeros. Se está hablando con él, los directivos tienen la mayor intensión de que él se quede, pero a veces el jugador escoge su futuro y probar otras cosas. Él está feliz aquí, vamos a ver si se puede dar”, detalló.

Actualmente Millonarios marcha en la segunda posición del cuadrangular B con tres puntos y a tres unidades del líder de la zona, que es precisamente el Deportes Tolima. América, también con tres puntos, se ubica tercero y cierra el grupo sin puntos Alianza Petrolera.

Publicidad

Escuche la entrevista completa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.