Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Everton, con Yerry Mina en cancha, venció a Chelsea en la lucha de la permanencia de la Premier

Los 'Toffees' ocupan le decimoctava posición en la tabla general y se están a dos puntos de la permanencia de la Premier League.

Yerry Mina (3).jpg
Yerry Mina con Everton //
Foto: AFP

El brasileño Richarlison dio el triunfo en Goodison Park al Everton ante el Chelsea (1-0) y acercó al cuadro de Frank Lampard a la permanencia en la Premier.

Los 'toffees' se reencontraron con la victoria y tienen a tiro la salvación. Con un partido aún pendiente, siguen antepenúltimos a pesar de estos tres puntos pero con dos de desventaja respecto al Leeds y al Burnley, que marcan la permanencia en la competición.

Publicidad

Cimentó la victoria el Everton al inicio de la segunda parte en una jugada propiciada por un error del español César Azpilicueta que aprovecharon Damaral Gray y Richarlison, que llevó la pelota a la red tras batir a Edouard Mendy.

El brasileño lo celebró a lo grande. Devolvió una bengala lanzada desde la grada, con el humo azul, lo que puede ser tenido en cuenta por la FA (Asociación Inglesa) y costarle un disgusto.

El Chelsea, con el tercer puesto prácticamente amarrado y su presencia en la Liga de Campeones, no cuestionó luego la victoria de su rival, que sumó su noveno éxito de un curso plagado de sinsabores y muy lejos de las expectativas generadas.

Publicidad

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.