Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Filtran los nuevos uniformes de Real Madrid, Bayern, Chelsea, Juventus y Milán

El portal web especializado en uniformes y equipamiento deportivo Footy Headlines filtró las que aparentemente serán las nuevas camisetas de algunos de los principales equipos europeos en la temporada 2016/2017.

Real Madrid:

 

El uniforme de Real Madrid volvería a un estilo clásico con botones en el cuello y el color azul en detalles como los puños de las mangas y logotipos de Adidas y Fly Emirates, su principal patrocinador.

 

En esta, como en las demás camisetas filtradas, las tres franjas de Adidas pasan de las mangas al costado, en una apuesta de diseño que la firma alemana ha trasladado a todos los uniformes que manufactura.

 

Publicidad

Bayern Múnich:

 

El diseño del equipamiento de Bayern Múnich de Alemania sería similar al del conjunto ‘merengue’ en detalles como el cuello tipo polo con botones y los puños de las mangas. El slogan del club, “Mia san mia”, estaría escrito en la nuca.

 

Chelsea FC:

 

Publicidad

El conjunto ‘blue’ incluiría en su camiseta principal el dibujo del león de su escudo de manera repetida en marca de agua en la parte frontal, mientras que el cuello en V destaca por su simpleza. El patrocinador principal seguirá siendo Yokohama Tires.

 

Juventus:

 

El 35 veces campeón de la Serie A utilizaría un diseño clásico con tres franjas negras anchas atravesadas por finas líneas blancas. Una vez más, el patrocinador principal será Jeep.

 

Publicidad

AC Milán:

 

El AC Milán de Carlos Bacca volverá a utilizar su escudo tradicional en el pecho, dejando atrás la bandera de San Ambrosio que usó un par de temporadas.

 

En la nueva equipación destaca el uso de delgadas líneas rojas que en la parte baja pasan a ser de color negro y se pierden con el fondo de la prenda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO