Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez podría regresar a un viejo amor tras su salida del Olympiacos

Pese al intento de Botafogo, el deseo de James Rodríguez es seguir en la elite del fútbol de Europa.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

En los últimos días el nombre de James Rodríguez ha estado en el ojo del huracán a raíz de la polémica con Olympiacos. Sin equipo, el colombiano sigue buscando estar a 'tope' para regresar a la élite del fútbol mundial e incluso desde el Real Madrid se lo reconocen al volante.

Sin embargo, su destino no sería España, sino que desde la Premier League lo estarían viendo con buenos ojos para "recordar viejos tiempos". Según el reconocido periodista argentino Christian Martin, el colombiano James Rodríguez tendría cuatro opciones en Inglaterra: Crystal Palace, Bournemouth, Brighton e incluso un viejo conocido como lo es el Everton.

"Entendemos que prioriza seguir en el fútbol europeo, podría ser Inglaterra, entendemos que sí, que puede ser una posibilidad de que clubes como el Crystal Palace, Bournemouth y el mismo Brighton, por lo menos averigüen las condiciones en las que podría llegar el colombiano (...) Las averiguaciones han estado por parte de Crystal Palace, de Bournemouth, del mismo Everton y también va a aparecer el interés de España que es la base de James en Europa", indicó el periodista, según reveló Gol Caracol.

Cabe recordar que en su breve paso con el Everton, James Rodríguez disfrutó de la confianza del entonces entrenador Carlo Ancelotti, quien se la jugó por el '10' en el esquema de los 'blues' de Merseyside.

Publicidad

Con los 'Toffees', James Rodríguez llegó a disputar 23 compromisos, 21 como titular, y logró celebrar seis goles y realizar cuatro asistencias; además, fue pieza clave en duelos importantes de la Premier League cuando la liga inglesa sufrió los desastres del COVID-19.

Por el momento, el futuro de James Rodríguez es incierto ante las diversas posibilidades por su futuro. También se ha dado a conocer que el colombiano tiene ofertas de Indonesia y otro clubes de Asia. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el deseo del volante es continuar en el fútbol de élite.

Publicidad

Le puede interesar: 'Salto de calidad para el Atlético Huila'

  • Publicidad