Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le adelantaron las vacaciones a Cardona en Racing Club: no lo tendrán en cuenta en Argentina

El club de Avellaneda le entregó una carta informadonle que tendrá vacaciones en noviembre y no será tenido en cuenta para el cierre de la temporada.

Edwin Cardona.jpg
Edwin Cardona
Foto: AFP

No terminan los problemas en Edwin Cardona en Argentina; pese a ser un pedido de Fernando Gago al comienzo de temporada, el colombiano no logró consolidar su juego con el equipo albiceleste de Avellanada. La academia parece que “ya perdió la paciencia” con el futbolista e incluso le adelantó sus vacaciones.

En las últimas horas algunos medios argentinos aseguraron que el jugador ingresó a la institución y retiró sus pertenencias, por lo que miles de aficionado inundaron las redes del colombiano con insultos y críticas por su postura; no obstante, el mismo futbolista salió a desmentir lo dicho en medios de comunicación y afirmó que la decisión fue del club.

"La anterior información es falsa, ya que el primero de noviembre, después de terminar mi jornada de entrenamiento, el club me hace entrega de una carta... donde me notifican que se disponen a otorgarme vacaciones correspondientes al año 2022 a partir de la última obligación en curso y hasta el 30 de noviembre”, informó Cardona.

Según él, la decisión del equipo es no contar con él para el cierre de la temporada y espera aclarar las dudas de su responsabilidad, pues nunca “faltó el respeto” ni “menosprecio” el cariño que le brindaron en esta ciudad; nunca en su carrera, afirmó Cardona, ha irrespetado el sueldo que le han pagado.

Publicidad

"Con lo anterior hago claridad que no ha sido decisión mía irme y dejar el equipo en estas instancias de finales y a puertas de un compromiso tan importante... Han sido decisiones ajenas a mí", finalizó.

Pese a que el deseo de Cardona es continuar el club argentino, hasta el momento las dudas crecen por una inminente salida de Avellanda. La afición de la academia pide a “gritos” la salid del antioqueño que no estuvo a la altura del reto argentino.

Publicidad

Por otro lado, los rumores de que el jugador volverá al país crecen y algunos lo asocian con Atlético Nacional.

  • Publicidad