Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Martínez le tenía bronca a Mina porque lo lesionó: Di María sobre penales entre Colombia y Argentina

El extremo de la Selección Argentina habló sobre la polémica tanda de penales en partido por Copa América.

Emiliano Martínez AFP.
Emiliano Martínez
Foto: AFP

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, se revivió el polémico partido en el que la Selección Colombia perdió con Argentina en las semifinales de la reciente Copa América de Brasil.

Ese juego es recordado por la tanda de penales en el que el portero de la ‘albiceleste’ Emiliano Martínez insultó a algunos jugadores de Colombia para intimidarlos, acción que le resultó, pues terminó atajando los cobros de Davinson Sánchez, Edwin Cardona y Yerry Mina.

En entrevista con el medio deportivo TyC Sports, el jugador argentino Ángel Di María habló sobre ese momento que generó polémica en el mundo del fútbol y que cuestionó la deportividad del arquero Martínez.

En medio del diálogo, Di María reveló que Martínez les habló a los jugadores de Colombia porque a algunos les “tenía bronca” por partidos anteriores.

“En ningún lado dice que no podés hablar (…) Él tenía esa bronca por dentro, por ejemplo, con (Yerry) Mina porque lo lesionó en Colombia. Mina le saltó cuando él ya tenía la pelota y lo va a chocar a propósito”, señaló el jugador del PSG en referencia al partido en el que Colombia y Argentina jugaron en Barranquilla por las Eliminatorias.

Publicidad

Di María, además, agregó: “Justo pasa esto: que vas a penales, que sabés si te hace el gol se te pone a bailar como como si fuera el gol de una final y tenés esa calentura. Yo creo que lo que hizo está espectacular”.

Con los que él tenía esa pica habló y terminó ganando”, agregó el extremo.

Cabe recordar que posteriormente a ese partido Argentina derrotó en la final a Brasil y los dirigidos por Reinaldo Rueda hicieron lo mismo en el juego por el tercer puesto contra Perú.

Siga y escuche El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.