Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Proceso del Pereira no termina hasta que un juez lo determine: Fernando Jaramillo

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aprovechó para opinar sobre los conciertos en estadios de fútbol.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor / Foto: Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor //
Foto: Dimayor

Este martes pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien habló sobre la situación del Deportivo Pereira y el posible retiro del reconocimiento deportivo al cuadro ‘matecaña’. Además, entregó su opinión sobre los conciertos y eventos culturales en los estadios de fútbol.

“Esto es producto de un proceso de insolvencia que viene desde el 2012. Hay una decisión del juez que dice que esto es un negocio en marcha. Nunca se liquidaron los contratos de trabajo, el objeto social se siguió cumpliendo y por eso el Pereira ha podido jugar, ha tenido reconocimiento deportivo y sigue en la Dimayor”, dijo.

Jaramillo enfatizó en que este es un caso bien particular ya que durante un proceso de liquidación la idea es proteger a los acreedores y la mejor forma de hacerlo es manteniendo el negocio en marcha.

“Hasta ahora el Pereira tiene reconocimiento deportivo vigente. No sé qué puede pasar el día de mañana y ahí tomaremos otra decisión si es el caso, por ahora hay que privilegiar la competencia de acuerdo con la reglamentación”, puntualizó.

Publicidad

Por otro lado, Jaramillo afirmó que Atlético Nacional y Bucaramanga no han presentado ningún reclamo sobre puntos y ya casi se vence el plazo de 48 horas que por reglamentación tienen.

Por último, el presidente de la Dimayor habló sobre los conciertos en los estadios de fútbol, aclarando que es una dinámica de reactivación económica importante donde la idea es poder convivir y que todas las partes puedan beneficiarse.

Publicidad

Escuche el podcast: Corazón Leopardo

  • Publicidad