Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Santos Borré anotó el tercero de la Selección Colombia en la goleada frente a Guatemala

Tras un regate en el área, Borré aumentó la ventaja para Colombia en lo que terminaría siendo la primera goleada de la Selección con Néstor Lorenzo como director técnico.

Gol de Rafael Santos Borré.PNG
Gol de Rafael Santos Borré
Foto: Twitter/@FCFSeleccionCol

Néstor Lorenzo empezó una nueva etapa con la Selección Colombia con el partido amistoso contra Guatemala. Partido en el que Rafael Santos Borré hizo presencia y se reportó con el tercer gol del encuentro a favor de los colombianos.

El jugador del Eintracht Fráncfort de la Bundesliga de Alemania, ingresó al minuto 64 en reemplazo de Luis Díaz, quien tuvo un desempeño destacable y provocó varias acciones de peligro durante la primera mitad del partido y gran parte de la segunda parte.

Publicidad

El partido pintaba de la mejor manera para Colombia, ya que James Rodríguez y Luis Sinisterra anotaron los dos primeros goles que daban la victoria parcial, pero en el minuto 76 apareció Santos Borré tras la asistencia del juvenil Yaser Asprilla.

Asprilla le filtró un balón en el área, al mejor estilo de Ronaldinho, mirando hacia otro lado, pelota que aprovechó Borré para sacar ventaja sobre su marcador. Luego, tras un regate al interior de las 5 con 50, desenfundó un zapatazo que terminó siendo el tercer gol de Colombia.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.