Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Real Sociedad remontó al Granada que contó con Arias, Suárez y Bacca en el terreno de juego

La derrota mantiene al Granada, que sigue sin conocer la victoria, en los puestos de descenso.

Luis Suárez del Granada contra Real Sociedad Foto GranadaCdeF.jpg
Luis Suárez del Granada contra Real Sociedad
Foto: Twitter @GranadaCdeF

La Real Sociedad remontó y ganó 3-2 en el campo del Granada (18º), este jueves en la 6ª jornada del campeonato español , con doblete de Aritz Elustondo, subiendo al tercer puesto liguero, mientras el Betis (7º) ganó 3-1 a Osasuna (10ª).

El Granada se adelantó con un cabezazo de Germán Sánchez (9), pero Aritz Elustondo equilibró (52), Mikel Merino hizo el 2-1 (60) y Luis Milla puso de penal el 2-2 (70), antes de que Elustondo repitiera haciendo el 3-2 definitivo (82).

La derrota mantiene al Granada, que sigue sin conocer la victoria, en los puestos de descenso.

El Granada se adelantó pronto cuando al saque de un córner Germán conectó un cabezazo que se coló en la portería vasca con ayuda del defensa Ander Guevara (9).

Tras el gol, el Granada levantó su muro defensivo para desbaratar los ataques de la Real, que reaccionó en la segunda parte.

Elustondo equilibró en un error defensivo del Granada en un saque de esquina con disparo cruzado (52) y poco después, Merino conectaba otro tiro al segundo palo para hacer el 2-1 (59).

Publicidad

Tras el tanto, el técnico granadista Robert Moreno metió al colombiano Carlos Bacca, que nada más entrar provocó el penal transformado por Milla (70), pero a diez minutos del final, Elustondo cazó un rechace para disparar y hacer el 3-2 (82).

En otro encuentro, el Betis ganó 3-1 en el campo de Osasuna para meterse en puestos europeos.

El equipo andaluz se adelantó con un tanto del debutate Kike Hermoso (21), pero Kike García equilibró de tiro cruzado (39) y cerca del final Juanmi hizo el 2-1 (81) con un remate a puerta vacía, antes de que Willian José hiciera el 3-1 en el descuento (90+3).

El Betis se impuso en un partido reñido con ocasiones para los dos equipos para dar un paso hacia arriba y arrebatar el séptimo puesto al Athletic.

La jornada se cerrará este miércoles con el duelo Barcelona-Cádiz, con el técnico azulgrana, Ronald Koeman, muy cuestionado.

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.