Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Scaloni seguiría como técnico de Argentina hasta la Copa América

Blog Deportivo conoció información sobre la continuidad del argentino Scaloni en la selección, luego de expresar que no estaba seguro se seguir en el cargo.

Tecnico-Argentina-Scaloni-Messi-Mundial-AFP.jpg
El técnico de la selección argentina Lionel Scaloni, junto a Messi
Foto: AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo la posibilidad de que el entrenador Lionel Scalonisiga con la selección de Argentina hasta la Copa América del 2024.

Vale recordar que, después de la victoria en la Eliminatoria Sudamericana contra Brasil, en rueda de prensa, Scaloniabrió la puerta para dar un paso al costado como entrenador de la actual campeona del Mundo.

El periodista reveló que Scaloni le confirmó a los organizadores de la Copa Américaque sí estará en el sorteo que se realizará el 7 de diciembre. Por ende, se entendería que sí continuaría en el cargo hasta que finalice la participación de Argentina en esta competencia.

"Se había especulado después de la rueda de prensa que no iba a estar en el sorteo. Él dijo que sí iba a estar y, al estar allí, la información periodística nos muestra que llegaría hasta la Copa América que va a disputarse en Estados Unidos en el mes de junio y julio", añadió el periodista.

Publicidad

Además, desde España vinculan a Scaloni con el Real Madrid, pues cuando Carlo Ancelotti termine su vinculación con el conjunto merengue en el 2024, el argentino podría llegar al banquillo del equipo blanco.

Lionel Scaloni.jpg
Lionel Scaloni //
Foto: AFP

Scaloni dejó en shock a Argentina

La bomba de Lionel Scaloni la soltó al finalizar el encuentro contra Brasil, un triunfo que nunca había conseguido la albiceleste en la Eliminatoria.

Publicidad

"Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico. Y necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir", declaró.

El entrenador artífice de los triunfos en la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial 2022 considera que está complicado seguir ganando y que este grupo necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien, aunque reiteró la idea de que esto no supone una despedida definitiva.

Ni los jugadores ni el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, esperaban tales palabras.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad