Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] Emotivo encuentro entre Messi y Sergio Ramos, juntos con la camiseta del PSG

Muchos esperaban uno de los reencuentros que se presentarían con la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain: verse con el defensa que enfrentó durante años. Nadie más ni menos que Sergio Ramos.

Lionel Messi y Sergio Ramos
Lionel Messi y Sergio Ramos
Foto: AFP

Con la llegada de Messi al club parisino, muchos de los fanáticos del fútbol esperaban ver como el argentino comparte con sus compañeros de la selección, con las figuras del club, pero también con su amigo y excompañero Neymar Jr.

Sin embargo, de los encuentros que más han generado morbo, corresponde al de Messi y el defensa central que enfrentó durante muchos años, el exjugador del Real Madrid Sergio Ramos, quien llegó también para esta temporada al PSG.

Aunque en muchas de las ocasiones de las que se enfrentaron, ambos jugadores tuvieron fuertes encuentros en los que más de una vez, se encararon y hubo más de un insulto. Esta vez el panorama fue muy diferente.

Sergio Ramos había compartido una imagen que reflejaba las ironías de la vida, donde se veían exhibidas las camisetas de él y de Messi, juntos por primera vez en un mismo equipo.

Es por eso que todos querían conocer las imágenes del primer saludo entre los dos excapitanes del Real Madrid y del Barcelona. Aunque estas fueron compartidas por el equipo, en las redes se han ido mostrando versiones más extendidas de este encuentro.

Este fue el video que compartió el club sobre el primer día de entrenamiento y acondicionamiento de Messi en su sede.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.