Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Independiente del Valle es un equipo preocupante para Nacional: Aristizábal

El equipo ecuatoriano tiene un rendimiento de 90,4 % jugando de local.

233695_victor_hugo_aristizabal_foto_afp.jpg
victor_hugo_aristizabal_foto_afp.jpg

Víctor Hugo Aristizábal, delantero ícono del cuadro antioqueño, habló en El Camerino sobre el importante juego de Atlético Nacional en la final de la Copa Libertadores.

 

“Muchachos no hemos ganado nada, ¿Quieren hacer historia? Jueguen fútbol con inteligencia y con los pies en la tierra”, dijo a manera de mensaje Aristizábal al plantel verdolaga.

 

“Yo amo a Atlético Nacional, si pudiera pintarme la sangre de verde lo haría y solo espero que salga campeón de la Libertadores, se lo merece y su hinchada aún más”, manifestó el exdelantero ligeramente conmovido.

 

Publicidad

Aristizábal se mostró sorprendido con la llegada del cuadro Independiente del Valle a la final, pues considera que tuvo un poco de suerte al eliminar a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

“Si hablamos de merecimientos, River mereció clasificar cuando tuvo 12 llegadas claras contra ellos en el estadio Monumental y no logró anotar”, añadió.

 

Cabe recordar que Atlético Nacional se juega este miércoles el partido más importante de su historia reciente cuando visite a Independiente del Valle en Ecuador. Los locales tienen un rendimiento de 90.4% en su cancha.

 

Publicidad

Por su parte, Faustino ‘el tino’ Asprilla también expresó su cariño por el cuadro paisa y dejó ver sus deseos para que los dirigidos por Reinaldo Rueda consigan un buen resultado de visitante que le permita soñar con alzar el anhelado trofeo en el Atanasio Girardot.

 

¿Cuál es el gol que más recuerda ‘El Tino’ de su carrera?

 

El cuarto gol entre Argentina y Colombia, en el inolvidable 5-0 en el Monumental, es el gol que más recuerda el delantero colombiano.

 

Publicidad

“Me robo una pelota y les cojo mucha ventaja, por lo general siempre buscaba al ‘Tren’ Valencia, pero como estaba solo decidí definir de esa forma (…) ese partido lo necesitaba porque no arranqué bien las eliminatorias botando un penal contra Paraguay”, arguyó.  

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO