Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La ‘cachetada’ de Buffon a Mbappé por llegar tarde a la charla técnica

El delantero terminó en el banco de suplentes como castigo.

318640_BLU Radio. Gianluigi Buffon y Kylian Mbappé / Foto: AFP.
BLU Radio. Gianluigi Buffon y Kylian Mbappé / Foto: AFP.
BORIS HORVAT/AFP

El delantero estrella del PSG Kylian Mbappé fue relegado al banquillo de suplentes por razones “disciplinarias” en el partido de este domingo por la Ligue 1 frente al Marsella. Ante la situación, el portero del club Gianluigi Buffon decidió “regañar” al jugador de 19 años y darle una pequeña ‘cachetada’ previo al partido.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, decidió dejar de suplente al joven campeón del mundo cuando el delantero llegó tarde a la charla técnica previa al partido de la fecha 11 de la liga francesa como castigo “disciplinario”, según explicó en rueda de prensa.

Tras la decisión del técnico, el experimentado portero italiano Gianluigi Buffon se tomó el trabajo de tener una charla aparte con el delantero francés, lo que llamó la atención de los aficionados fue la pequeña ‘cachetada’ que le dio el guardameta a Mbappé.

Vea aquí: Casemiro culpa a jugadores del Real Madrid por el “desastre” ante Barcelona

El hecho se tomó con gracia en las redes sociales, los usuarios de internet bromearon con la figura de “padre e hijo” que se vio en el video viral.

Publicidad

PSG visitaba al Olympique de Marsella, en un partido que iba empatado sin goles hasta el minuto 62, cuando Mbappé ingresó al terreno de juego y desequilibró a los locales, tres minutos después de su entrada, el ganador del premio al ‘Mejor Jugador Joven’ del Mundial de Rusia 2018 anotó el gol que abrió el marcador en el estadio Vélodrome.

En el tiempo de reposición, Julian Draxler marcó el segundo gol que sellaría la victoria 11 en línea del PSG, equipo que actualmente tiene puntaje perfecto en la Ligue 1 con 33 puntos desde que inició la temporada.

Con la anotación, además, Mbappé se posicionó como el goleador del certamen, alcanzando los 10 tantos, dos más que su compañero de equipo Neymar Jr.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO