La ola de memes que desató la eliminación de México del Mundial
La Rosa de Guadalupe ni María la del Barrio se salvaron de los memes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Brasil derrotó a México en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que los enfrentó este lunes en el Samara Arena.
El brasileño Neymar fue el encargado de abrir el marcador, pero también fue una de las inspiraciones para que se desatara una oleada de memes.
Alguien avísele a Neymar que es futbol no yoga.#MexicoVsBrasil pic.twitter.com/Hl1INNgCMQ
— Marty McFly (@SoyDelPasado) July 2, 2018
Los recordados personajes de las famosas telenovelas mexicanas también hicieron parte de los memes con los que México le dijo adiós al Mundial.
Virgencita, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿POR QUÉ NO APARECE LA ROSA?#MexicoVsBrasil pic.twitter.com/yDKip7P0e1
— Niall Horan México 🇲🇽 (@OfficialNHMX) July 2, 2018
Publicidad
Se viene Brasil v/s México #BRAMEX #Rusia2018 pic.twitter.com/WdVUB3NHjD
— Loquencio (@locoadams) July 2, 2018
La ‘verdeamárela’ se jugará el pase a la semifinal el próximo viernes en Kazán contra el ganador del partido Bélgica - Japón.
Publicidad
15 minutos...#BRAMEX #MexicoVsBrasil pic.twitter.com/QkJINkePPY
— ⁷ 🐯 INDIGO (@Young_foreverV) July 2, 2018
Vía @la_cascara:
— Webcams de México (@webcamsdemexico) July 2, 2018
Memo Ochoa en estos momentos #Rusia2018 @yosoy8a #Brasil 🇧🇷 vs #Mexico 🇲🇽 pic.twitter.com/2ElOfxFaMC