Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pegada que tiene Edwin Cardona es mejor que la de Riquelme: Ariel Carreño

Carreño militó en Colombia en Millonarios, La Equidad y Santa Fe, los tres equipos de Bogotá.

Edwin Cardona Boca Juniors Foto AFP.jpeg
Edwin Cardona con Boca Juniors
Foto: AFP

Ariel Carreño, exjugador argentino que estuvo en los tres equipos de Bogotá durante su paso por la liga colombiana, habló en Blog Deportivo de sus expectativas para el clásico entre Boca y River Plate del próximo domingo, y destacó la actualidad futbolística que atraviesa Edwin Cardona . Incluso se animó a compararlo con uno de los máximos ídolos del conjunto ‘xeneize’, Juan Román Riquelme .

Cardona tiene algunas de las cosas de Román, cada jugador es único e irrepetible, no hay dos iguales. Cada 10 tiene su estilo y Cardona lo que tiene mejor que Riquelme, es su pegada. Riquelme era muy estratega, pero la pegada de Cardona es exquisita y letal”, comentó.

Carreño, quien también vistió la camiseta de Boca Juniors por varias temporadas, aseguró que el clásico es de pronostico reservado, no importa cómo llegue cada equipo a ese encuentro, que tendrá transmisión en BLU Radio el próximo domingo.

“El clásico es único, no se compara con nada, no hay temor en el clásico por lo menos del lado de jugador de Boca, que es donde yo he estado. Sabemos que River viene jugando bien, y Boca ahora este último partido hizo 7 goles, entonces no hay un parámetro”, sentenció.

El delantero, además, recordó el gol que hizo con La Equidad a los 7 segundos que lo hizo entrar en la historia del futbol colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO