Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las cartas de Colombia para ganar la sede del Mundial femenino de fútbol

Director de Coldeportes dijo que no le preocupa el tema de logística ni infraestructura, así como tampoco el de seguridad. Negó que la Federación desconociera la petición.

325935_BLU Radio. Copa Mundial Femenina de la FIFA / Foto: FIFA
BLU Radio. Copa Mundial Femenina de la FIFA / Foto: FIFA

Ernesto Lucena, director de Coldeportes, aseguró en Mañanas BLU que la postulación de Colombia para ser sede del Mundial femenino de fútbol en 2023 se elevó de manera abierta y con total conocimiento de la Federación Colombiana de Fútbol. Además, aseguró que el país cuenta con los requerimientos en materia de logística e infraestructura para desarrollar el evento con éxito. 

“Lo importante es tener los estadios. Nosotros tenemos siete estadios en muy buenas condiciones para poder albergar ese Mundial”, indicó Lucena. 

“Aquí no se necesiva Villa Olímpica, lo que se necesita son los departamentos con las mejores logísticas y estadios, en temas de hotelería y transporte”, agregó. 

Frente a rumores sobre el supuesto desconocimiento de la Federación Colombiana de Fútbol de la petición del país para ser sede, Lucena negó que se le haya dado un manejo secreto a la petición. 

Vea aquí: Colombia se postulará para ser anfitrión del Mundial Femenino de Fútbol en 2023

“Nosotros hemos venido trabajando de la mano de la Federación, he estado en constante contacto con Ramón Jesurún, todo esto se sabía desde hace dos o tres semanas”, indicó el funcionario. 

Publicidad

Hay que quitarle un poquito de suspicacia al tema”, pidió Lucena. 

Escuche esta entrevista:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO