Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga colombiana: Junior ganó por la mínima diferencia a Tolima en los cuartos de final

Miguel Ángel Borja le dio la victoria a los dirigidos por Amaranto Perea en Barranquilla.

Junior Tolima Foto_ tomada de Twitter Dimayor.jpg
Junior - Tolima
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Atlético Junior recibió al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla por el partido de ida de los cuartos de final en la Liga Bet Play.

Los dirigidos por Amaranto Perea fueron los primeros en inquietar la portería rival con un disparo de Luis González cuando solo transcurrían dos minutos del partido.

Sin embargo, el gol para los ‘tiburones’ llegó con el delantero Miguel Ángel Borja , quien aprovechó una desatención en la defensa del equipo visitante y con pierna derecha anotó el primero del partido en el minuto 23.

El conjunto ‘vinotinto’ tuvo la oportunidad de igualar el juego con Leyvin Balanta en el minuto 33, pero la jugada fue anulada tras revisar el VAR por una mano del mismo anotador.

En el segundo tiempo brilló la falta de producción de jugadas ofensivas en el último cuarto de cancha por parte de ambos oncenos.

De esta manera, Junior consiguió una importante victoria de cara al partido de vuelta que se disputará el 29 de noviembre, en el estadio Murillo Toro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO