Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marlos Moreno, ¿cerca de regresar al fútbol colombiano?

El Manchester City estaría cediéndolo a un club en el que retome el ritmo de competencia y dispute torneos internacionales.

267135_Foto Marlos Moreno: AFP
Foto Marlos Moreno: AFP

Por su buena campaña en Atlético Nacional, entre 2015 y 2016, el delantero colombiano Marlos Moreno dio un salto a Europa por un monto de 5,5 millones de euros al Manchester City.

 

Publicidad

Ese mismo año el Deportivo La Coruña lo pidió a préstamo, club en el que jugó 19 partidos, nueve de ellos como titular, pero no tuvo la oportunidad de marcar goles.

 

Actualmente, se encuentra en el Girona y ha jugado 12 minutos en la temporada 2017/2018 de LaLiga de España, pues al parecer el colombiano no cumple las expectativas del entrenador Pablo Machín.

 

Publicidad

Le podría interesar:  Muchos jugadores han salido de momentos difíciles, ¿por qué yo no?: Marlos Moreno

 

Publicidad

A raíz de esto, el City estaría cediéndolo a un club en el que pueda retomar un buen ritmo, y todo parece indicar que buscan un club que dispute torneos internacionales.

 

Por eso Marlos sería objetivo del Flamengo y Atlético Nacional, según medios catalanes, que afirman que en el club brasilero reemplazaría a Orlando Berrío y en el equipo paisa sería un buen acompañante para Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.