Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidentes de federaciones sudamericanas de fútbol están pidiendo reunión urgente con Infantino

Según explicó Juan José Buscalia, lo que los presidentes quieren es que “FIFA respete su compromiso, que es lograr que los futbolistas puedan viajar desde todos los países de Europa, incluyendo Inglaterra”.

372716_Gianni Infantino / AFP
Gianni Infantino / AFP

Este viernes la Conmebol confirmó las fechas, horarios y sedes para disputar las próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 , donde Colombia se enfrentará a Brasil y Paraguay en marzo.

Al respecto, de acuerdo con información revelada por Juan José Buscalia en Blog Deportivo , los presidentes de las federaciones sudamericanas de fútbol están pidiendo una reunión urgente con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para definir la situación de los jugadores que militan en Inglaterra y la posibilidad de préstamo para que puedan viajar.

En este momento los dirigentes están pidiendo una reunión con Infantino, virtual lógicamente, para la semana que viene. Por ahora no está confirmada”, dijo el periodista.

Puede ser en los primeros días de marzo, allí los presidentes mantendrán la intención ante el presidente de la FIFA, de que las Eliminatorias se juegan con los jugadores, es decir, que se respete el compromiso de la FIFA
agregó.

Publicidad

Según explicó Buscalia, lo que los presidentes quieren es que “FIFA respete su compromiso, que es lograr que los futbolistas puedan viajar desde todos los países de Europa, incluyendo Inglaterra”.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO