Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Quien quita": Alexandre Guimarães no descarta volver a dirigir al América en un futuro

El extécnico del América de Cali recordó la calidad humana de los jugadores del equipo vallecaucano y los mejores momentos que tuvo con ellos.

369089_alexandre-guimaraes_afp
alexandre-guimaraes_afp

Alexandre Guimarães, reconocido exfutbolista ahora entrenador, contó en Blog Deportivo de BLU Radio que, tras su salida repentina del América de Cali, no ha encontrado un equipo de igual calidad humana como el del Valle del Cauca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La estadía fue algo que realmente pocas veces lo he vivido, verdad. Porque uno ya tiene mucho tiempo de andar en esto, yo la pongo dentro de mis tres mejores grupos humanos con los que he trabajado, a través de todo este tiempo”, mencionó el extécnico de los diablos rojos.

Lea también: Jorge Luis Pinto ya tiene firmado precontrato para dirigir Emiratos Árabes

El brasiñeño recordó, además, los momentos de la despedida con el equipo caleño, luego de conocer la carta que le enviaron pasado 1 de junio, donde las directivas del equipo le notificaban la terminación de su contrato.

Lea también: “Ese día debuté”: Farid Díaz recuerda último triunfo de Colombia ante Bolivia en La Paz

Publicidad

“En el momento que yo me iba despidiendo personalmente de ellos, con cada uno de ellos, por WhatsApp y esas cosas, uno sentía y uno veía que no era una despedida cualquiera”, agregó.

Guimarães mencionó que deja abierta la posibilidad de volver a estar en el equipo caleño.

"Mire, en esto del fútbol, hoy es de día, más tarde es de noche y mañana es de día. Pasan tantas cosas que, y ya he vivido tantas cosas a través del fútbol que, no sé si existe ese dicho en Colombia, pero acá en Costa Rica dicen así para ese tipo de situaciones 'quién quita un quite', mencionó Guimarães.

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO