Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rafa Benítez rompió el silencio sobre Yerry Mina y James Rodríguez, ¿contará con ellos?

Además, Rafa Benítez se refirió sobre el desempeño del defensa de la Selección Colombia y su rendimiento en Copa América.

Rafael Benítez Foto AFP.jpg
Rafa Benitez
Foto: EFE

Este jueves en Blog Deportivo analizamos las declaraciones del nuevo técnico del Everton, Rafael Benítez, quien habló sobre los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, jugadores sobre los que se posan dudas acerca de su continuidad en el cuadro de Liverpool.

Son jugadores que tienen calidad, pasión, que les gusta el fútbol y que lo entienden. Eso siempre es importante para cualquier equipo, es fundamental si quieres tener más oportunidades de ganar”, dijo.

Además, el técnico español se refirió sobre el desempeño del defensa de la Selección Colombia y su rendimiento en Copa América.

He visto algunos partidos, lo ha hecho bien, el equipo ha sido competitivo; en concreto él, ha asumido responsabilidad, ha tratado de salir con el balón jugado y luego siempre es peligroso en jugadas a balón parado”, puntualizó.

Por último, el entrenador recalcó la importancia de seguir creando una conexión con los aficionados colombianos para que estos apoyen al equipo y se mostró feliz con su nueva labor al frente de los ‘Toffees’.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

Vea el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias