Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rifirrafe por falla de energía en Capitolio previo a partido de Colombia

Un rifirrafe se presentó entre la senadora de la Alianza Verde Claudia López y el presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco, por la cancelación del debate en que se adelantaría el tema de la moción de censura en contra del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, por la venta de Isagen.

26718_Congreso de la República / Blu Radio
Congreso de la República / Blu Radio
Congreso de la República / Blu Radio

A través de su cuenta de Twitter la senadora de Alianza Verde dijo que “es un abuso de poder y vagabundería que quiten luz del Capitolio para sabotear el debate de moción censura al ministro de Hacienda e irse a ver el partido”.

 

Publicidad

El presidente del Congreso respondió: “me parece un poco grosero, uno no puede soltar afirmaciones sin tener la certeza de este tipo de afirmaciones”.

 

“Creer que fue planeado y eso de que es por el partido es bastante grosero con sus colegas, entre otras cosas nos repite la de la otra vez saca el Twitter pero no viene a la sesión. Aquí están los inscritos y valdría la pena que revisen el listado de los inscritos, se van a llevar la sorpresa de que quien esta afirmación no estaba ni siquiera en el recinto”, añadió Velasco.

 

Publicidad

Finalmente por falta de quórum el debate fue citado nuevamente para este miércoles 30 de marzo a las 10 de la mañana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.