Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Roces en la Selección ya venían desde Barranquilla: Tito Puccetti sobre pelea en el camerino

"Los problemas de la Selección comenzaron tras la abultada derrota 0-3 frente a Uruguay, desde ese entonces los ánimos ya venían calientes", dijo el periodista.

Selección Colombia Ecuador afp.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

Poco a poco se conocen nuevos detalles de la pelea que ocurrió en la Selección Colombia después de la derrota 6-1 ante Ecuador, y que reveló en primicia el periodista Javier Hernández Bonnet en BLU Radio.,

En todas las historias aparece James Rodríguez como protagonista. Se especula que tuvo discusiones con Wilmar Barrios y Jefferson Lerma, incluso, se dice, que llegaron a un enfrentamiento físico con Lerma.

“Se dicen muchas cosas, pero esto se filtran desde la misma Selección. Aparentemente hubo golpes, se habla de varios protagonistas, pero en todas las historias está James Rodríguez. Hicimos un análisis de cómo se relacionaron James y Lerma y efectivamente estuvieron discutiendo en todo el partido. Se molestaron, se manotearon”, dijo Tito Puccetti en Mañanas BLU.

De acuerdo Puccetti, las diferencias venían desde Barranquilla, cuando los ánimos comenzaron a calentarse. A un hecho que nunca se le dio explicación, según el periodista, fue a la capitanía de David Ospina contra Uruguay.

Supuestamente, el capitán de la Selección cuando no está Radamel Falcao García es James Rodríguez, pero no fue el caso en el partido jugado en Barranquilla.

Publicidad

"Los problemas de la Selección comenzaron tras la abultada derrota 0-3 frente a Uruguay, desde ese entonces los ánimos ya venían calientes", dijo el comentarista.

En Mañanas BLU, los panelistas dieron sus opiniones frente a la situación de crisis que vive la Selección Colombia.

Escúchelas en el siguiente audio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO