Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Independiente Santa Fe tendría listo al que sería su primer refuerzo con miras a la temporada del 2023, en la que competirá no solo a nivel local, en la Liga y Copa Colombia, sino también en la escena internacional.
Se trata del volante de marca Iván Rojas, quien dejará de pertenecer a la disciplina del Envigado Fútbol Club y se unirá a los cardenales que, si bien están enfocados en los cuadrangulares semifinales, ya empiezan a preparar lo que será el año entrante.
El nacido en El Espinal, Tolima, de 25 años y quien ha hecho parte de los procesos de la Selección Colombia, firmará contrato a préstamo por un año, en calidad de agente libre; es decir, el jugador es dueño de sus derechos deportivos.
Rendidor, de buen pie, se convirtió en uno de los estandartes del cuadro envigadeño, que estuvo en la semifinal del torneo del primer semestre y aunque no clasificó en el segundo certamen del año, dejó una buena imagen de la mano del técnico Alberto Suárez.
Le puede interesar: ¿Neymar llevará a Brasil a su sexta Copa Del Mundo?
Este será apenas el segundo equipo en la carrera futbolística de Rojas, quien pese a sus orígenes pijaos se forjó como futbolista en territorio antioqueño, pues de niño hizo parte de los combinados paisas en los torneos de la Difútbol.
En la temporada en curso, Iván actuó en 43 de los 46 partidos que jugó el equipo 'Naranja' en la Liga, con 3.779 minutos y un gol. Un rendimiento superlativo para un futbolista que se abre paso a nivel profesional y da el gran salto en su carrera al pasar a las filas del primer campeón del fútbol colombiano en el años 1948.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro: