Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así sería el auto del futuro de Apple

Apple, que hace un tiempo decidió seguir los pasos de su homólogo Google, invirtiendo esfuerzos de investigación y desarrollo en pro de buscar respuestas que definan el auto del mañana.

Apple Car! What Does it Mean for Tesla and the Future of Mobility? - Wide Open Throttle Ep. 94

El “auto del futuro” de Apple, es un proyecto definitivamente orientado al éxito del cual Musk y Tesla quieren ser parte. 
 
Más noticias en Voces y Rugidos:
 
-Nissan presentó el video titulado “The Electric CARtoon!” para celebrar los primeros 5 años de vida del Nissan Leaf. El coche que protagoniza este video incluye un auricular que lee y analiza las ondas producidas por el cerebro mientras se está conduciendo. Existen 33 patrones visuales que se pueden utilizar para expresar los diversos estados de ánimo de los conductores. 
 
-El expiloto Emerson Fittipaldi, doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 y doble ganador de las “500 Millas de Indianápolis”, comentó a la prensa que “Sí, es cierto, tengo algunas dificultades económicas, pero la situación es diferente a lo que han dicho últimamente los medios. No estoy en banca rota… tengo con qué responder”. Fittipaldi admitió haber hecho “algunas inversiones que no funcionaron” atribuyendo la causa de sus apuros financieros al clima de inestabilidad política y financiera que vive Brasil”. 
 
-El fabricante francés de automóviles Renault ha mostrado su apoyo a la Declaración de Amsterdam, suscrita por los Ministros de Transporte europeos, por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) y por la Comisión Europea (CE), para impulsar al desarrollo de la tecnología de conducción autónoma y conectada. Durante la jornada en Amsterdam, la compañía enseñó 3 líneas tecnológicas de conducción autónoma basadas en el modelo Espace, que cuentan con varias horas de rodaje en carreteras abiertas de Europa y que muestran la visión de futuro de la empresa. 
 
-En sus 54 años de existencia desde que comenzaran a vender coches en 1962, Hyundai Motor y su afiliada Kia Motors han vendido unos 99,7 millones de coches en todo el mundo. El conglomerado de compañías de la automotriz surcoreana espera alcanzar la significativa cifra de 100 millones de unidades vendidas hacia finales de este mes de abril. Hyundai lleva comercializadas 64,02 millones de unidades, mientras su "hermana" Kia ha vendido 35,68 millones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO