Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya le informaron a Armenia que se preparare para ser sede de la Copa América: Blog Deportivo

Por su parte, Ricardo Orrego agregó que desde este jueves los ministerios del Deporte y Salud trabajarán para acoger la Copa América como sede única.

374095_Foto: Alcaldía de Armenia
Foto: Alcaldía de Armenia

Cristian Marín informó en Blog Deportivo que un alto dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol se contactó con un ejecutivo de Armenia confirmándole que la Copa América se realizará únicamente en el país y esa ciudad será sede de la competencia.

“Un alto ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se comunicó directamente con un importante dirigente de la capital quindiana y le anunció que la Copa América se realizará en Colombia y que se preparen que Armenia será una de las sedes”, comentó.

Por su parte, Ricardo Orrego agregó que desde este jueves los ministerios del Deporte y Salud empezaron a trabajar para acoger la Copa América como sede única.

Desde hoy han comenzado empalme y trabajo mancomunado los ministerios del Deporte y ministerio de Salud preparando la eventual y casi definitiva realización del 100% de la Copa América”, dijo.

Nelson Asencio detalló que el presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, está de acuerdo con realizar la Copa y en la próxima semana se reunirá con el Gobierno Nacional. Además, señaló que Manizales no sería sede, pero si estará Amenia, Pereira e Ibagué.

Publicidad

La próxima semana habrá comité de la FCF, ahí tomaran conjuntamente la decisión con el Gobierno del presidente Duque de realizar la Copa América en nuestro país”, afirmó.

Asimismo, Javier Hernández Bonnet comentó que Colombia deberá negociar con la Conmebol la financiación del 50 por ciento de la Copa, que le corresponde a Argentina, en caso de que apartarse como organizador del torneo.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias