Acceda a peajes gratis con nuevo beneficio que otorga reconocido banco: este es el paso a paso
Los interesados que cumplan con los requisitos también podrán disfrutar de otros beneficios, además de los peajes gratis.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los viajes en carretera siempre implican gastos adicionales como el combustible y los peajes que haya en el trayecto. Al llegar a estas paradas obligatorias, los conductores normalmente reducen la velocidad, escogen un carril y se preparan para pagar el monto estipulado.
Este impuesto se puede cancelar en tres modalidades, efectivo, tarjeta o por sistema automático. Con respecto a esta último, Nubank anunció un convenio con Gopass, por el cual los usuarios podrán acceder a peajes gratis, entre otros privilegios.
La tecnología Gopass es un servicio que simplifica la movilidad en el país, pues cuenta con un TAG que se adhiere al vehículo y así permite hacer pagos automáticos. El dispositivo puede usarse en peajes, parqueaderos, estaciones de combustible, entre otros lugares.
De cuerdo con el sitio web de Nubank, con esta alianza los usuarios podrán “cruzar peajes sin tener que detenerte a buscar efectivo o gastar tiempo en filas”. Dicho convenio aplica para las personas que tienen productos con el banco, como tarjetas de crédito o débito y si están inscritos en Gopass.
Aquellos que ya cumplan con lo anterior, disfrutarán de dos peajes gratis y un mes de membresía premium con el sistema automático, además de:
Es importante destacar que el beneficio solo se activa cuando los clientes hacen la solicitud del TAG directamente en WhatsApp o en la página oficial de la aplicación.
Si es la primera vez con Gopass, el interesado debe registrarse usando la página de la alianza anteriormente mencionada, y luego seguir estos pasos:
Haber pedido un TAG nuevo de Gopass después del 2 de octubre de 2025 y asociarlo a la tarjeta del banco o tener un TAG antes del 2 de octubre de 2025, pero este se asoció a la tarjeta Nu después de esa fecha.
Así mismo, el banco de David Vélez, advirtió que el beneficio aplica solo para clientes del banco con tarjetas crédito y débito. "Después de pasados los primeros 30 días, el sistema cobrará automáticamente el valor vigente de la membresía”.