Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Devolución del IVA: cómo consultar si es beneficiario; hay nuevo giro

Para ser parte del programa Devolución del Iva no se realizan inscripciones, no hay intermediarios, ni hay que llenar formularios.

Prosperidad Social
Devolución del IVA
Foto: Prosperidad Social

Este es siguiente enlace para consultar si es beneficiario de la Devolución del IVA, programa del Gobierno que consiste en que las familias de menores ingresos reciban recursos que aliviarán el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables.

Recuerde que este es el único enlace para consultar si es beneficiario de la Devolución del IVA y, por lo tanto, no debe ingresar sus datos en formularios o páginas, creadas para robarle sus datos.

Este es el enlace para consultar la Devolución del IVA.

Según Prosperidad Social, desde este sábado, 22 de mayo, y hasta el 10 de junio, estará disponible un nuevo giro de la Devolución del IVA, correspondiente al segundo ciclo de pago del año.

“Los beneficiarios de la Devolución del IVA dispondrán de manera gradual de 76.000 pesos en los puntos de SuperGIROS y aliados en todo el país. Los titulares de los hogares beneficiarios pueden hacer los cobros hasta el próximo 10 de junio. El ciclo inicia este sábado en los departamentos de Amazonas, Arauca, Atlántico, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina; Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C. A partir del lunes 24 de mayo los titulares en todos los departamentos podrán hacer los cobros”, informó Prosperidad Social.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias