Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"El papá de los asados" celebra su segunda edición con gran éxito en Bogotá

La Hacienda San Rafael es el escenario del festival gastronómico "El Papá de los Asados", reúne a 30 de los mejores restaurantes de parrilla de la ciudad. Conozca los detalles de la iniciativa.

El papá de los asados
El papá de los asados
Foto: https://www.instagram.com/elpapa_delosasados/

En su segunda edición, "El Papá de los Asados", que se consolida como uno de los festivales gastronómicos más importantes de Bogotá, va del 14 al 16 de junio. La Hacienda San Rafael al norte de la ciudad se convirtió en el epicentro de la parrilla, atrayendo a cerca de 30.000 asistentes que disfrutan de lo mejor de los asados.

El evento fue organizado por The Gula Group, liderado por Alejandro Escallón, quien junto a sus socios Laura Sánchez, Camila Villaveces y Andrés Mera, transformó su visión en una celebración que combinó gastronomía y entretenimiento. Inspirado por el "Campeonato Mundial de Cocina en Barbacoa" en Memphis, Escallón decidió replicar la experiencia en Bogotá, ofreciendo una variedad de asados colombianos y de otras partes del mundo, como el BBQ estadounidense y las parrillas argentinas y uruguayas.

"Nosotros hacemos unos festivales gastronomicos todos los años y reunimos a 30 restaurantes en la ciudad", afirmó Laura Sánchez.

Durante los tres días del festival, 30 de los mejores restaurantes de la ciudad, seleccionados con la colaboración de reconocidos foodies y el chef Jorge Rausch, presentaron sus especialidades. Entre los restaurantes participantes destacaron Andrés Carne de Res, La Fama Barbecue, y Rancho MX, quienes demostraron su destreza en la parrilla ante un público entusiasta.

Publicidad

El festival no solo se centró en la comida, sino que también ofreció música en vivo, actividades recreativas y una escenografía creativa que recreaba el ambiente campestre. Los asistentes disfrutaron de una experiencia única sin salir de la ciudad, celebrando el Día del Padre con deliciosos asados y un ambiente festivo.

"Van chefs, tenemos juegos, experiencias, por el otro lado se venden las boletas por TuBoleta.com", afirmó Laura.

Publicidad

Uno de los patrocinadores del evento, ofreció a las personas que tienen tarjeta un descuento del 10% en boletería, restaurantes y barras, incentivando la participación y el disfrute de los asistentes.

Con esta exitosa edición, "El Papá de los Asados" reafirmó su posición como un evento destacado en la agenda gastronómica de Bogotá, contribuyendo al posicionamiento de la ciudad como una capital culinaria de América Latina.

Escuche la entrevista completa en el siguiente enlace:

  • Publicidad