Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La 'chivoterapía': el mejor antidepresivo para emprendedores

En Orgullo País, la emprendedora Yadira Álvarez contó cómo sobrevivió en pandemia y su modelo de negocio.

Chivoterapia.jpg
Producción con leche de cabra
Foto: AFP

Este sábado en entrevista exclusiva con En BLU Jeans, la emprendedora Yadira Álvarez habló de su negocio La Mellita, un emprendimiento que nació en pandemia y le permitió evitar la depresión que muchos colombianos que durante el encierro padecieron.

“La pandemia llevó a muchas personas a la depresión y lo mejor que podía hacer uno es buscar en qué entretenerse. Por eso, he llamado mi emprendimiento como una 'chivoterapia', seguramente si no lo habría hecho todo sería diferente”, explicó.

Publicidad

La Mellita es una empresa que se encarga de trabajar la leche de cabra. Hacen quesos, arequipe, ricotta, queso para untar, venden leche y todo lo hacen de forma artesanal, pero manteniendo todos los estándares de calidad.

“La reactivación ha permitido que nuevamente nuestros clientes nos quieran en los diferentes centros comerciales. Cuando el producto es bueno uno tiene fidelidad en los clientes”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.