Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo País: conozca la solución de los espacios para el retorno a la oficina

En Orgullo País, el emprendedor Luis Alberto León contó la importancia de tener un espacio de trabajo apto para laborar.

22380_BLU Radio. Oficinas // Foto referencia: AFP
Oficinas // Foto referencia: AFP

La llegada del COVID al país llevó a miles de empresas a trabajar bajo la modalidad de 'home office'. Sin embargo, el regreso a la presencialidad ha generado un impacto en los espacios laborales. Luis Alberto León detectó este problema y decidió crear su propio emprendimiento con el fin de apoyar a las compañías en la distribución de oficinas para sus empleados.

"Nosotros nacemos durante la pandemia, pero venimos trabajando desde hace seis años. Dadas a las necesidades de los clientes, nos transformamos y damos solución a las necesidades mobiliarias, queremos darle solución a las empresas y ayudar a todos", indicó.

Publicidad

On Space es una plataforma inmobiliaria que busca conectar a dueños de inmuebles con empresas que buscan oficinas. Ofrecen planes, en los que con un pago mensual, las empresas pueden tener la oficina, mobiliario, aseo, personal de recepción, seguridad, internet o lo que ellos requieran. Quieren cambiar la forma tradicional de arrendar oficinas.

"La reactivación no está ayudando mucho; vemos el retorno a la presencialidad de las empresas en diferentes modalidades de trabajo. Cuando se tienen diferentes oficinas en la ciudad, se da la posibilidad de darle posibilidades al trabajador de menos desplazamiento", agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.