Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empresas que reactivan labores deben cumplir protocolos de seguridad en Bucaramanga

Todas las empresas deben estar registradas para reiniciar actividades en Bucaramanga.

273783_Foto Operativo incautación autopartes robadas-Alcaldía de Bucaramanga
Foto Operativo incautación autopartes robadas-Alcaldía de Bucaramanga

A partir de este lunes 11 de mayo, por disposición presidencial, nuevos sectores de la economía reactivan labores, por ello, a través del Decreto 0144 del 6 de mayo de 2020, la Alcaldía de Bucaramanga estipuló las pautas para el reinicio de actividades.

Para la operación de establecimientos prestadores de servicio de mantenimiento vehicular, embarcaciones, maquinaria agrícola o pesquera, así como de establecimientos en los cuales se realice suministro o instalación de repuestos, el negocio deberá manifestar formalmente su interés de operar a través de la plataforma emergencia.bucaramanga.gov.co/empresas, los talleres y autopartes únicamente podrán operar mediante citas programadas.

Las empresas del sector proveedor de elementos para la fabricación del calzado (peleteros) también podrán iniciar labores una vez se hayan inscrito.

Los almacenes de grandes superficies, solo podrán atender de manera presencial a la población en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m. de lunes a viernes.

Lea también: Fabricantes de calzado se declaran en quiebra y algunos no pueden reiniciar labores

Publicidad


El pico y cédula no aplicará para desarrollar los siguientes servicios notariales: testamentos, matrimonio civil, conciliaciones, audiencia de insolvencia de persona natural no comerciante y el registro civil de nacimiento.

Este es el Decreto 0144 de medidas para reactivación de sectores:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO