Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este fin de semana varios barrios del área metropolitana estarán sin servicio de luz

Los cortes en el servicio de luz corresponden a trabajos de la Electrificadora de Santander.

367298_BLU Radio. Trabajos electrificadora / Foto: ESSA
BLU Radio. Trabajos electrificadora / Foto: ESSA

Algunos barrios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, así como empresas ubicadas en la zona industrial, estarán este fin de semana sin servicio de luz debido a trabajos en obras viales y propias de la Electrificadora de Santander.

El domingo 14 de junio, no tendrán servicio de energía los habitantes de los barrios La Independencia, Comuneros, Universidad y Mutualidad, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. donde la ESSA realizará trabajo de mejoramiento del servicio.

“Los trabajos contemplan el hincado y vestido de postería y tendido de cable conductor para modernizar la infraestructura eléctrica”, explicó la empresa.

El mismo domingo, también estarán sin servicio de energía entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m. los usuarios de las urbanizaciones Gallineral y Convivir Altos de Andina, el barrio Convivir y 11 empresas ubicadas en la zona industrial, en el municipio de Girón.

Al igual se presentarán interrupciones en el servicio, por maniobras para transferencia de carga, en 48 empresas y la Alcaldía de Girón, entre las 6:00 a.m. y 6:30 a.m. las 2:30 p.m. y 3:00 p.m.

El lunes 15 de junio habrá cortes de energía en el municipio de Floridablanca por obras del intercambiador en el sector de Papi Quiero Piña donde se instalarán estructuras.

Publicidad

Por ello, estarán sin servicio entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m., los residentes de los conjuntos Quintas de Florida, Bonaparte y Villa Fátima y la calle 5 con carrera 2 del sector centro del municipio.

Mientras se realizan maniobras de transferencia de carga se presentarán interrupciones en el servicio de energía entre las 6:00 a.m. y 6:30 a.m., y entre las 4:30 p.m. y las 5:00 p.m. en barrios como Aacacias etapas I y II, Aranzoque, Brisas de Florida, Buenos Aires, Cañaveral Country, Cañaveral de la Rivera, Ciudadela Comfenalco, Corveíca, El recreo, entre otros 14 barrios más y las veredas Río Frío y Ruitoque.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO