Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wom Colombia iniciará su operación de telefonía en abril

La empresa que llegó al país hace unos meses con el objetivo de convertirse en el cuarto operador móvil en Colombia, lanzó una gran campaña.

Wom Colombia
Wom Colombia
Foto: Instagram @womcolombia

De acuerdo a la información dada a conocer, Wom ha logrado poco a poco una interconexión con los otros operadores móviles que están presentes en Colombia , por lo que se espera que al final de estos procesos, en unos días, se hagan las pruebas finales y comience su operación en abril.

Asimismo, Wom a través de su página web oficial en Colombia, lanzó una campaña para sus posibles clientes.

“Llegamos a cambiar la telefonía móvil. Inscríbete si quieres ser uno de los primeros en ser contactado una vez lancemos nuestra oferta”, es el mensaje con el que la compañía invita a los colombianos a dejar sus datos en la página.

Por su parte, en redes sociales , hace pocas horas también lanzaron un video promocional con el que anunciaron su llegada e invitan a registrarse en su página.

Asimismo, desde ese momento le han apostado a estar interactuando de manera creativa con sus nuevos seguidores en Twitter.

Recordemos que en diciembre de 2020 la Comisión de Regulación de Comunicaciones obligó a Claro y Tigo-Une a permitir el acceso a sus redes por parte de Wom determinando que la nueva compañía tendría los beneficios de ser un nuevo jugador en este mercado.

Publicidad

Además de esto, en su momento se estableció un cronograma que dejaba sobre la mesa las fechas en las que se realizarían dichas interconexiones entre los operadores. Ese plazo era de cuatro meses y terminaría en abril.

Cabe resaltar que Wom al igual que Claro, Movistar y Tigo, se encuentra trabajando en este momento en un despliegue total de conexión para San Andrés y Providencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias