Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elon Musk baja al tercer puesto en la lista de multimillonarios de Forbes

El jefe de las empresas SpaceX y Tesla, Elon Musk, retrocedió al tercer puesto en la lista de multimillonarios de Forbes tras la inclusión de las acciones de Tesla en el índice S&P 500, según los datos del ránking.

316580_Foto: Elon Musk / AFP
Elon Musk.
Foto: AFP

El 9 de diciembre, Musk subió por primera vez al segundo lugar en la lista de multimillonarios Forbes Real-Time, mientras que en la lista semejante Bloomberg Billionaires Index (BBI) el magnate ocupa el segundo lugar desde noviembre.

Según Forbes, la fortuna de Musk ronda los 144.900 millones de dólares. Según el BBI, el lunes su fortuna se contrajo en 10.300 millones, hasta 157.000 millones.

Musk posee un 21 por ciento de los valores de Tesla, cuyos precios se han disparado más de ocho veces desde principios del año.

En particular, los valores han estado creciendo a buen ritmo desde el 17 de noviembre a la espera de que la compañía fuera incluida el 21 de diciembre en el índice Standard & Poor's 500.

La caída de los valores de Tesla que se produjo el lunes se debe a la corrección después del alza anterior y la dinámica negativa generalizada en los mercados mundiales por el coronavirus.

Los cinco más ricos en Forbes Real-Time y BBI son casi iguales. El primero y el quinto lugar se asignan por unanimidad al fundador de Amazon, Jeff Bezos, y al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg , respectivamente.

Publicidad

En el segundo lugar de Forbes está el presidente de Louis Vuitton Moët Hennessy, Bernard Arnault, el cuarto lugar, lo ocupa el fundador de Microsoft, Bill Gates.

En el ranking del BBI, Gates aparece en tercer lugar y Arnault en el cuarto. (Sputnik)

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias