Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A ritmo de Morat se define la batalla en La Voz Kids del equipo de Greeicy, ¿quién sigue?

Con sus movimientos de baile, sonrisas y voz, cada uno de los niños demostraron porqué habían llegado al llegado al equipo de Greeicy Rendón en La Voz Kids.

La Voz Kids
La Voz Kids
Foto: captura de video Caracol TV

Una emocionante batalla se vivió en el equipo de Greeicy Rendón. La caleña tuvo una decisión difícil al momento de escoger quién seguiría enLa Voz Kids y los dos niños a los que les debía decir que no.

Desde el entrenamiento de la canción 'Besos en guerra', del grupo Morat, los niños fueron mostrando sus características en sus voces y daban luces de cómo se iba a desenvolver en el escenario.

Ya en el diamante de La Voz Kids, Ioman, Nicolás e Isabella se apoderaron del escenario para interpretar esta reconocida canción del grupo capitalino y hacer vibrar a los espectadores.

Con sus movimientos de baile, sonrisas y tono de voz, cada uno de los niños fueron demostrando porqué habían llegado al llegado al equipo de Greeicy Rendón.

La Voz Kids: Greeicy y Mike Bahía
La Voz Kids: Greeicy y Mike Bahía
Foto: captura de video Caracol TV

Publicidad

¿Quién sigue en La Voz Kids?

Como es usual después de cada batalla, los otros entrenadores junto con sus ayudantes analizaron la presentación de los niños y opinaron sobre lo que más les gustó en el escenario. Todos dieron su voto por un niño diferente, lo que ilusionó a Ioman, Nicolás e Isabella.

Después de escuchar la opinión de los artistas, Greeicy Rendón y Mike Bahía subieron al diamante de La Voz Kids para sorprender a sus pupilos con un detalle que los marcará en su carrera profesional y, por su puesto, en su vida. El botón que dice "Team Greeicy" lo recibió cada niño antes de conocer la decisión final.

Publicidad

Greeicy decidió que Nicolás Noguera debe seguir en La Voz Kids, lo que le generó lágrimas al niño, quien en su audición a ciegas confesó que la música lo ha ayudado con la ansiedad y la depresión.

El niño de 12 años agradeció a su entrenadora y Mike Bahía por lo que ha aprendido, así como a sus compañeros por los momentos que compartieron en la escuela de La Voz Kids.

  • Publicidad