Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Christopher Lloyd protagoniza live action de ‘Rick and Morty’; nuevas imágenes enloquecen a los fans

La serie estadounidense creada en 2013 ha vuelto a emocionar a los fanáticos, quienes han disfrutado de nuevos cortos videos compartidos en redes sociales oficiales.

‘Rick and Morty’_AFP e Instagram.jpg
‘Rick and Morty’
Foto: AFP e Instagram

La famosa serie animada estadounidense ‘Rick and Morty’ ha logrado volver locos a los fanáticos nuevamente, pues desde su creación en 2013, nuevas imágenes han salido a la luz, esta vez, en un live action.

La serie creada por Justin Roiland marcó toda una generación que creció viendo a los protagonistas Rick Sánchez y Morty Smith vivir distintas aventuras, momentos cómicos y muchos más.

En su nueva adaptación, los reconocidos actores Christopher Lloyd y Jaeden Martell interpretaran a estos audaces personajes; Lloyd es recordado por su protagónico en la saga de ‘Volver al futuro’, donde le dio vida al científico ‘doc’ Emmett Brown.

En los videos compartidos por las cuentas oficiales de redes sociales de ‘Rick and Morty’, Lloyd y Martell recrean algunas de las escenas y capítulos más recordadas por los fanáticos. En uno de ellos, Morty cree que su abuelo Rick se convirtió en un pepinillo, pero este llega y lo sorprende.

Publicidad

En otro de los videos se muestra el final del primer capítulo de la serie, donde una emotiva frase sella esta nueva actuación en live action: “la aventuras durarán 100 años más”.

Ante esto, cientos de fanáticos y usuarios de redes sociales han comentado las publicaciones, convirtiendo en tendencia mundial el nombre de la serie.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.