Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con sensual foto, Aída Victoria estrenó cuenta de Instagram: también cerraron su cuenta oficial

Esto no fue sorpresa para la hija de la senadora Aída Merlano, pues este martes advirtió que le podrían cerrar su cuenta por subir una historia en la que aparecía en toalla y acostada en una cama.

362521_Aida Victoria. Foto: Instagram
Aida Victoria. Foto: Instagram

La influencer Aída Victoria Merlano es una de las nuevas víctimas de Instagram, tras de perder su cuenta oficial con más de 4.2 millones de seguidores.

Sin embargo, esto no fue sorpresa para la hija de la senadora Aída Merlano , pues este martes advirtió que le podrían cerrar su cuenta por subir una historia en la que aparecía en toalla y acostada en una cama.

Aída Victoria ya había recibido varios mensajes por parte de la red social advirtiéndole sobre su contenido, que infringe las normas de Instagram, por lo que no tomó mal la noticia, como sí le ha pasado a otros influenciadores como ' La Liendra ' y ' Yina Calderón ', quien también perdieron su cuenta verificada.

Sin embargo, Aída Victoria decidió crear otra cuenta de Instagram y publicó una sensual fotografía con la que le dio la bienvenida a sus nuevos seguidores.

Queridos bienvenidos a mi cuenta alterna, les prometo que nos divertiremos, estoy en un susto ni el h@$#%. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas
Escribió en la publicación

Publicidad

Recordemos que varios influencers colombianos también han perdido sus cuentas oficiales de Instagram tras infringir las normas de la red social, lo que se ha convertido en un problema para muchos porque este es su principal ingreso económico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.